Banco del Tesoro entregó tarjetas del Vivir Bien a trabajadores de la Vicepresidencia Ejecutiva

22/04/2014.- 600 trabajadores de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, se beneficiaron con tarjetas de crédito y del Vivir Bien del Banco del Tesoro.

Personal de la institución bancaria se trasladó a la sede ubicada en Carmelitas, Caracas, a fin de continuar con las políticas de inclusión además de fomentar la cultura crediticia al pueblo venezolano.

Carmen Cazorla, empleada de la Vicepresidencia comentó: “Es mi primera experiencia con una tarjeta de crédito, le doy gracias al Banco del Tesoro por brindarnos la oportunidad y la confianza. Intenté en muchas ocasiones en los bancos privados solicitar una tarjeta, pero nunca me aprobaron la solicitud, ni siquiera me llamaron”.

Asimismo, para Aníbal Lima, “estas oportunidades son gracias al esfuerzo que hizo el Comandante Hugo Chávez Frías, en satisfacer las necesidades del pueblo”. “En verdad estoy muy contento, es la primera vez en muchos años que me dan una tarjeta de crédito, también me entregaron la Cédula del Vivir Bien que es legado de nuestro Chávez amado y que ahora continúa Nicolás Maduro”, agregó Lima.

También agregó que, “le pido a mis compañeros, que están recibiendo estas tarjetas que las usen conscientemente; que las usen en un caso de emergencia o necesidad, y sobre todo que cumplan con el banco, porque si nos dio la oportunidad de tener estas TDC, lo menos que podemos hacer es pagar a tiempo con responsabilidad”.

De igual manera, Sobeida Páez, auxiliar de Preescolar dentro de la Vicepresidencia expresó, “es mi primera tarjeta de crédito, gracias al BT, pero sobre todo a mi presidente Chávez que hizo todo esto posible. Ahora a usarla con prudencia y responsabilidad, lo peor que podemos hacer es convertirnos en unos consumistas irresponsables”.

De esta manera, el Banco del Tesoro demuestra que el nuevo sistema bancario público trabaja con honestidad, justicia y transparencia con el propósito de apoyar a todos los sectores de la población.

Le invitamos a visitar nuestras redes sociales:

Twitter: bcodeltesoro

Instagram: bcodeltesoro

Facebook: Banco del Tesoro Oficial

Telegram: Banco del Tesoro

Youtube: Banco del Tesoro

Llama al 0800 Tesoro

Deja un comentario