Caracas, 4 de marzo de 2022.- Un grupo de 25 trabajadores del Banco del Tesoro, entre recepcionistas, oficiales de seguridad y orientadores de oficinas bancarias, participaron el pasado sábado 2 de abril en el taller Etiqueta, Protocolo y Atención, con el objetivo de reforzar sus conocimientos en el trato adecuado a clientes.
El taller teórico-práctico, dictado por el especialista Leonardo Montaño, unificó criterios en cuanto a cómo debe ser la correcta atención a los clientes y usuarios del Banco del Tesoro.
“Se quiere fomentar entre los empleados del BT el sentido de pertenencia y que desarrollen sus destrezas enfocadas en atender cada vez mejor a los clientes para reposicionar a la institución dentro de las diferentes áreas de la banca nacional, como referencia de atención y prestación de servicios”, explicó Montaño.
El programa de capacitación tuvo aspectos técnicos, historia de la banca, conceptos de etiqueta y protocolo orientado a la atención al cliente, así como las 10 maneras de cómo se debe visualizar la prestación de servicio en una entidad financiera.
Luis Páez, uno de los participantes del taller, afirmó que el curso fue “maravilloso, aprendimos un poco de historia y nuevas herramientas (de atención al cliente). De verdad muchas gracias a la gerente general de Talento Humano, Jesenia Guzmán, y al presidente del banco, Johann Álvarez Márquez, por darnos esta oportunidad de crecer en nuestra área y seguir adelante”.
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